AGROTURISMO: INTERACCIÓN SOCIAL
Y EXPERIENCIAS LÚDICAS

Los girasoles significan adoración, dedicación, amor y pureza. Las personas que aman estas flores se sienten felices y tienen una personalidad enérgica y burbujeante. La posición de los girasoles siempre da hacia el sol y así es como se llenan de energía y de vida. Buena parte del simbolismo del girasol tiene que ver con su heliotropismo o búsqueda constate del sol. En términos espirituales, ese movimiento representa una búsqueda de la luz y una necesidad de absorber las buenas energías.

Para algunos, la flor simboliza la buena suerte, la salud y la felicidad y este es uno de los conceptos que Lombricorp quiere poner a tu disposición ofreciéndote una actividad amigable con el medio ambiente que no solo te divierte, sino que llenará de energía tu vida, mejorándola sustancialmente.

El intercambio de energía más puro, satisfactorio y reconfortante está en un entorno equilibrado física, química y biológicamente porque facilita y recupera la estabilidad y el balance entre la parte física, mental y espiritual del ser humano.

El contacto con la madre tierra es importante para nosotros por ello hemos creado una experiencia vivencial que generará cambios en tu vida a través de la “Siembra, cosecha e interacción con Girasoles como actividad lúdica y recreativa”

Anímate a visitar nuestro campo de girasoles y prepárate para sentir y sonreír.

¿Cómo funciona el programa?

A través de visitas pre agendadas de mínimo 4 personas y una contribución de $10,oo por visitante, podrás ingresar a nuestros lotes sembrados con girasoles y sentir la energía que trasmiten estas flores maravillosas. Podrás tomarte fotos y recorrer nuestras instalaciones. Tu contribución incluye la siembra y cosecha de tu propio girasol.