La gran mayoría quiere sembrar un árbol, unos porque verdaderamente están comprometidos e interesados en ayudar al planeta en su proceso de recuperación, otros quizás por un sentimiento de culpa generado por la falta de acción como seres humanos y algunos porque buscan actividades donde la naturaleza tenga un rol importante.

En todos los casos la pregunta más común ha sido, donde hacerlo para que mi acción trascienda en el tiempo y no solo sea una novedad del momento.

Ahí nace la idea del “Campo Forestal de Lombricorp”, un lugar donde puedes vivir la experiencia de forma segura y sobre todo donde tienes la seguridad de que tu árbol va a desarrollarse en buenas condiciones y no será talado con fines absurdos como por ej.: para hacer carbón que ha sido y es actualmente una triste y terrible realidad del bosque seco tropical.

En el “Campo Forestal de Lombricorp” puedes agendar una visita y de forma segura sembrar tu árbolito en compañía de tus seres queridos, ser parte de su crecimiento y evolución convirtiéndote en su padrino gracias a una mínima contribución económica que cubrirá los gastos de vivero, materiales de siembra y el mantenimiento del árbol por el primer año.

Esta es una idea que permite cumplir el deseo que muchos tienen pero que no han podido concretarlo por no tener la guía y la oportunidad que Lombricorp te ofrece hoy.